LetraBlanka Editorial organiza el 1er Salón del Cómic y el Manga de Rubí

Desde LetraBlanka Editorial anuncian el nacimiento del 1er Salón del Cómic y el Manga de Rubí, organizado de forma conjunta por la editorial, Rubí Jové y el ayuntamiento de la ciudad.

La cita tendrá lugar el primer fin de semana de julio (2, 3 y 4), dará comienzo el viernes en horario de tarde y se extenderá el sábado y domingo durante todo el día, a excepción del cierre para comer. (Horario provisional. Viernes: 17:00/20:30. Sábado-Domingo: 10:00/14:00-17:00/20:30).

La ubicación elegida es la pérgola de La Rambla del Ferrocarril, que durante esos días acogerá distintos stands comerciales además de un escenario para la realización de diversas actividades. El emplazamiento se encuentra justo al salir de la estación, lo que facilitará la llegada de visitantes y curiosos.

Para este primer encuentro se ha querido contar con editoriales de diferentes puntos del país como Grafito Editorial (Valencia), Nuevo Nueve (Madrid), Cascaborra Ediciones (Barcelona), Sekai Editorial (Valencia), Colaise Estudio (Baleares) y LetraBlanka Editorial (Barcelona), entre otros asistentes pendientes de confirmación.