Review del manga SPYxFAMILY Vol. 6 de Tatsuya Endo - Editorial Ivrea

Aquí estamos nuevamente con otra review de nuestras series manga de cabecera, siendo hoy el turno del sexto volúmen de la comedia de espías más divertida de todas, la famosa SPYxFAMILY obra de Tatsuya Endo que se encuentra en publicación por la editorial Ivrea.

En esta ocasión y como sucede con el resto de tomos que publica la editorial Ivrea en nuestro país, el formato es igual que el original Japonés, con un volumen editado en formato tankoubon, en rústica de tamaño 115×170 cm, tapa blanda y con sobrecubierta. En su interior encontraremos 200 páginas en blanco y negro contando con un par de las interiores a color.

SPYxFAMILY vol. 6
Twilight y Nightfall, su compañera espía y otro miembro dentro de la operación Strix, entran en un torneo clandestino en busca de pistas sobre unos documentos confidenciales de la época de guerras que se dice están codificado y la única forma de descifrarlos es a través de un cuadro que contiene el secreto.

Sin embargo, la agente, que está enamorada en secreto de Loid y se considera más adecuada que nadie para el papel de su esposa, ve en esta misión la oportunidad para empujar a los Forger a una crisis matrimonial.

Así la mujer lo dará todo en este torneo clandestino de tenis, en el que las reglas no existen. Lamentablemente para ella, aunque logre completar la misión para más bien poco, porque dichos documentos no eran tan importantes, perderá ante Yor en su propio campo.

Pero volviendo a la operación Strix, Anya sigue empeñada en ayudar a su padre en secreto y para ello tiene que hacerse amiga del chico de clase al que peor le cae, y aunque Becky crea que está enamorada de él y se la lleve de compras, Anya optará por el acercamiento de frente, diciendo las verdades que se le pasan por la cabeza, y curiosamente la táctica saldrá más o menos bien. Y si no ella, si a Loyd, quien parece que poco a poco va acercándose a lo que verdaderamente busca.

Review del manga SPYxFAMILY Vol. 6 de Tatsuya Endo - Editorial IvreaReview del manga SPYxFAMILY Vol. 6 de Tatsuya Endo - Editorial Ivrea

En este nuevo número tenemos la ocasión de conocer un poco más a la dura, profesional y totalmente enamorada Nightfall, la espía con aspecto ruso y corazón blandito mas graciosa que hemos podido encontrar. Su rostro seco y de mirada penetrante choca totalmente con su verdadero carácter, el cual además se guarda solamente para ella; pero eso es lo que la hace tan grande.

A su vez, también tenemos la ocasión de volver a ver a Yor borracha, en una de las escenas cómicas más divertidas de la serie y que nos hacen recordar que aquí Loid está solo por puro trabajo, un recordatorio muy importante, porque parece que el resto de féminas empieza a estar caladas por sus huesos. Aunque admitimos que menudo personaje está hecho este caballero, tanto para lo bueno como para lo malo.

Finalmente en el apartado artístico cabe destacar la preciosa y currada página doble de Anya probándose todo tipo de trajes, desde adorables hasta dignos de Lady Gaga. Una verdadera gozada visual que acompañamos en esta review porque no tiene desperdicio. Ella aparece preciosa y su amiga Becky es lo más, por lo que gana puestos en nuestro ranking de mangas molones.

En conclusión, no podemos estar más enamorados de los personajes de esta obra, incluso cuando aparece uno que nos va a caer mal, su autor consigue que nos enganche con apenas 3 viñetas. Una gozada vamos. Además la historia hilarante de esta familia y las misiones de Loid son siempre lo más, por lo que ya tenemos ganas de que llegue el siguiente volúmen.