Spidey lleva su lucha final contra El Zodíaco a lo largo de Europa, cuando Escorpio pone en marcha su plan maestro. Si consigue triunfar, nadie, ni siquiera Spiderman, podrá detenerlo. Además, el Señor Negativo, uno de los enemigos más aterradores de Spiderman, le ha seguido hasta Shanghái... y esta vez le están ayudando, espera... ¿una de las parejas superheroicas más queridas?
Gracias a los recopilatorios Marvel Saga, Panini Comics nos trae esta saga en un recopilatorio de lujo, con 144 páginas a color en cuyo interior encontramos los números The Amazing Spider-Man 6-11, en el interior de un cartoné de 17x26 cm.
En el volumen anterior veíamos como Dan Slott exploraba esta nueva etapa de Peter Parker en la que le vemos convertido en el director jefe al frente de Parker Industries, una empresa de éxito mundial. Gracias a que la compañía tiene instalaciones en ciudades importantes de todo el mundo a lo largo de las páginas de este tomo vemos a Spidey visitar varias de ellas, aunque la acción se centra principalmente en Shanghai (China).
Es en este territorio en el que veremos como la re-aparición del viejo villano Señor Negativo, quién haciendo uso de una red de drogas y de la corrupción de Daga y Puñal pondrá a Parker entre la espada y la pared.
En estas páginas disfrutamos del arte de Buffagni, que encaja muy bien con el trabajo del dibujante Giuseppe Camuncoli, que regresa a partir de la siguiente historia.
Giuseppe Camuncoli regresa con su espectacular dibujo en esta parte y aporta un aspecto elegante y moderno a Amazing Spider-Man, y teniendo en cuenta cómo este libro está repleto de Spider-Coches veloces y otros elementos de alta tecnología, Camuncoli puede desatarse para ofrecernos lo mejor sabe hacer, logrando unas páginas tan llamativas como elegantes y vistosas.
El resultado es un cómic perfecto para presentarnos a este nuevo Spider-man, quién a pesar de ahora encontrarse en otra clase social superheróica, sigue sintiéndose como nuestro viejo vecino y amigo arácnido que aun valora más la seguridad de su familia que las amenazas globales.