Primeros invitados para Japan Weekend 2021

 Ya queda menos para que Japan Weekend regrese a los pabellones, tras más de un año de parón obligado. El próximo mes de julio inicia el calendario de eventos con Japan Weekend Bilbao, que será el día 3, en el BEC de Barakaldo.

Primeros invitados para Japan Weekend 2021

Una edición adaptada a la situación actual de pandemia, en la que no faltarán los contenidos habituales de Japan Weekend: actividades, talleres, torneos de videojuegos, concurso de cosplay, de baile y karaoke… pero siempre cumpliendo estrictamente con la normativa vigente, para garantizar la seguridad tanto de expositores como de asistentes.

Quienes acudan podrán pasar una divertida jornada, disfrutando de los contenidos y de los invitados confirmados: Hoxy Anime y Alisyuon & Eothen.

Hoxy Anime es un popular youtuber cuyo canal está centrado en las reseñas de sus series favoritas de anime y en el análisis del mundo otaku, siempre desde bajo su divertido punto de vista.

Primeros invitados para Japan Weekend 2021

Por su parte, Alisyuon & Eothen son una pareja de cosplayers que llegan desde Málaga. Ambos han sido invitados en eventos tanto dentro como fuera de España (Francia, Austria, México, Mónaco…) y en esta ocasión podrás conocerlos en Japan Weekend Bilbao.

Primeros invitados para Japan Weekend 2021