Primeras imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy en The BOYS T3.

Jensen Ackles a quién todos conocemos como Dean Winchester de Supernatural se unía al reparto de la la temporada 3 de The Boys hace algunos meses, y ahora al fin podemos ver las primeras imágenes del actor en su papel como Soldier Boy, un personaje extraído de los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson.

Primeras imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy en The BOYS T3.Primeras imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy en The BOYS T3.

Soldier Boy es el líder del equipo Payback, el primer grupo de superhéroes antes de que se formaran los Siete. Soldier Boy estuvo activo en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial en un momento en que el fundador de Vought, Frederik Vought, tenía "aplicaciones prácticas del Compuesto V probadas en campo".

The Boys es un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos mientras The Boys continúan con su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor y productor ejecutivo. A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl) así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son productores ejecutivos junto con Michael Saltzman.