Nueva serie de Castlevania con Richter Belmont y Maria Renard.

El productor ejecutivo Kevin Kolde, el director Sam Deats, y el ayudante de dirección Adam Deats han anunciado durante el livestream GEEKED que el anime basado en la franquicia de videojuegos Castlevania (キャッスルヴァニア) de Konami recibirá una nueva serie protagonizada por Richter Belmont (descendiente de los protagonistas del programa original, Sypha y Trevor) y Maria Renard. 

La serie se desarrollará en Francia durante la Revolución Francesa en 1792.

Nueva serie de Castlevania con Richter Belmont y Maria Renard.

Richter y Maria son los protagonistas del juego Castlevania: Rondo of Blood , y también aparecen en otros juegos de la serie, incluido Castlevania: Symphony of the Night.

Netflix transmitió la cuarta temporada de la serie original el 13 de mayo. La temporada tuvo 10 episodios.

La primera temporada de cuatro episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en julio de 2017. La segunda temporada de ocho episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en octubre de 2018. La tercera temporada se estrenó en marzo de 2020 con 10 episodios.

La serie Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa, como Castlevania: Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) y Castlevania: Circle of the Moon (se desarrolla en Austria). En Castlevania: Aria of Sorrow, la acción ocurre en Japón.