Novedades julio 2021 de Nuevo Nueve.

Las pobres aventuras de Jeremías
Las pobres aventuras de Jeremías

Riad Sattouf nos ofrece un integral con las aventuras de Jeremías. Todo en un completo blanco y negro. Sin colores estas aventuras ganan en intensidad y dramatismo.

Jeremías sigue igual de angustiado pero, probablemente, incluso más patético. Vemos a Sandrine, Jean-Jacques y Jeremías evolucionar y hacer algo con sus vidas. Este (anti)héroe nos muestra sus ansiedades, sus fracasos, sus vacilaciones y cómo crece como persona. Sin embargo uno no siente que realmente esté aprendiendo de sus errores. Jeremías no es solo un antihéroe, es un buen tipo, a veces rayando la estupidez. Y en estos días, es bueno ver uno que tiene éxito. Incluso en blanco y negro y dibujados a mano.

Jeremías es el niño que sus padres no querían. ¡Mal comienzo!

A LA VENTA EL 12 DE JULIO

La patrulla gatuna - 3 "Misión Luna"
La patrulla gatuna - 3 "Misión Luna"

¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

¡Córcholis! Los hermanos von Katapult fueron secuestrados antes de que pudieran lanzar su cohete, el primero capaz de enviar un gato a la Luna. Al día siguiente Pantera presenta un cohete competidor. ¿Coincidencia? Para resolver este misterio los Mininos se unen al equipo de gatitos de los Micifús y deberán pasar mil y una pruebas que estos les pondrán para boicotearlos.

Una aventura impresionante que se completa con dos páginas de documentales y un cuestionario para descubrir la epopeya del Apolo 11.

A LA VENTA EL 19 DE JULIO

Hércules 1417
Hércules 1417

“Los doce trabajos de Hércules” es un texto muy ambicioso y complejo que interpreta historias conocidas de la mitología, derivando de ellas consejos éticos, filosóficos y sociales. Este libro recoge estas historias. No están ordenadas cronológicamente, sino que va saltando por el tiempo a distintas etapas de la trayectoria escrita por Enrique de Villena en 1417, aunque la última, donde Hércules sujeta la bóveda celeste, concluye la historia de su vida. Realmente este libro supone un reto para el lector contemporáneo, aunque se ha escrito de una forma inteligible gracias a la poética de Pedro Víllora acompañado de las acuarelas del artista gallego Das Pastoras. Todo ello hace que esta obra marque un hito del personaje que lo convertirá en un libro de culto y de regalo ideal.

En 1417 Enrique de Villena alcanzó fama escribiendo su primer libro. Versionamos ahora a este excéntrico noble de sangre real.

A LA VENTA EL 5 DE JULIO