Mahōka Kōkō no Yūtōsei anuncia su estreno el 3 de julio.

Aniplex ha revelado que la adaptación a anime adaptación del manga Mahōka Kōkō no Yūtōsei: The honour at magic high school, obra original de Yu Mori, se estrenará este próximo 3 de julio a las 11:30 pm (10:30 am EDT), y se transmitirá en los servicios Abema y dAnime Store en Japón al mismo tiempo. Luego saldrá al aire en MBS y TV Aichi .


Mahōka Kōkō no Yūtōsei

Hideki Tachibana está dirigiendo el anime en el estudio CONNECT. Takashi Watanabe es el director asistente. Tsuyoshi Tamai está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Ryōsuke Yamamoto y Takao Sano están adaptando los diseños para la animación. Taku Iwasaki regresa de los trabajos anteriores de la franquicia para componer la música.

El anime presenta el siguiente elenco de voces que regresa de la franquicia:

Saori Hayami como Miyuki Shiba

Sora Amamiya como Honoka Mitsui

Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama

Este manga derivado de la inmensamente popular serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School) sigue los eventos de la serie original vistos a través de los ojos de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya. La vida de un estudiante de honor viene con muchas expectativas ... ¡¿y sentimientos ocultos inesperados ?!

Mori lanzó el manga The Honor Student at Magic High School en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012 y terminó la serie en junio. 

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, es una serie de novelas ligeras publicadas en la Dengeki Bunko de ASCII Media Works, con Ishida Kana como artista, y que terminarán con su volumen 32, subtitulado "Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen" (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre de 2019 en Japón.

Norma Editorial publica el manga en España.