La segunda temporada de I'm Standing on a Million Lives en este vídeo promocional.

La adaptación a anime televisivo para el manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I'm Standing on a Million Lives), obra original de Naoki Yamakawa y Akinari Nao, ha mostrado un nuevo vídeo promocional que muestra una vista previa del tema de apertura de VTuber Kaede Higuchi , "Baddest".



El anime se estrenará en Tokyo MX , BS11 y MBS el 2 de julio; en AT-X el 5 de julio; y en WOWOW el 7 de julio.

Kanako Takatsuki regresa de la primera temporada para interpretar el tema ending "Subversive" (Takatsuki interpretó la canción de apertura de la primera temporada). VTuber Kaede Higuchi interpretará el tema de apertura "Baddest".

La primera temporada se estrenaba este 2 de octubre de 2020.

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru tendrá segunda temporada en abril de 2021.

Kumiko Habara dirige el anime en Maho Film. Takao Yoshioka está a cargo de los guiones de la serie. Eri Kojima y Toshihide Masudate están diseñando los personajes, y Yūko Ōba está dibujando los diseños de los sub-personajes.

Los otros miembros del staff son:
Diseño de color: Aki Watanabe
Director de arte: Satoshi Shibata
Director de fotografía: Yukina Nomura
Director de sonido: Satoshi Yano
Música: Ken Ito
Producción musical: Lantis

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El elenco de voces incluye a:
- Yūto Uemura como Yūsuke Yotsuya
- Risa Kubota como Iu Shindo
- Azumi Waki como Kusue Hakozaki
- Makoto Koichi como Yuka Tokitate

El alumno de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es práctico, no tiene amigos y no está activo en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeras de clase son enviadas repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!

Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la Bessatsu Shōnen de Kodansha en junio de 2016, y Kodansha publicará noveno volumen libro compilado de la manga el 9 de marzo.