El manga Re:ZERO - The Frozen Bond termina el 6 de junio.

 La segunda parte del capítulo 14 de la adaptación a manga de la novela Re: ZERO - Starting Life in Another World - The Frozen Bond, realizado por Minori Tsukahara, reveló el 23 de mayo que el manga terminará con la tercera parte del capítulo 14, que estará disponible para los usuarios de la app Manga Up! el 6 de junio.

El manga Re:ZERO - The Frozen Bond

Tsukahara puso en marcha la adaptación del manga en la primavera de 2020. Sqaure Enix publicó el segundo volumen del manga el 5 de febrero.

La novela original de la precuela Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna se incluyó con el primer lanzamiento del Blu-ray Disc para la serie del anime en Japón. Esta novela presenta el encuentro entre Emilia y Puck.
La novela inspiró un vídeo animado original (OVA) que se proyectó en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre. El OVA luego se lanzó en Blu-ray Disc y DVD el 1 de abril.

La primera temporada del anime Re:ZERO -Starting Life in Another World tuvo 25 episodios y se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmite la serie, ya que se emitió en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo la serie corta spin-off Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re:PETIT ~ Starting Life in Another World from PETIT ~ .

El anime también ha inspirado otro volumen original de video anime ( OVA ), titulado Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow . Crunchyroll comenzó a transmitir esa OVA en febrero.

La segunda temporada del anime se estrenará en julio después de un retraso desde abril.