El manga Fate/Grand Order - mortalis:stella finaliza el primer arco "Orleans".

La edición de julio de la revista Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha ha revelado que le manga Fate/Grand Orden - mortalis: stella, adaptación del videojuego para smartphones Fate/Grand Order de TYPE-MOON realizado por por la mangaka Nokia Shiramine, ha puesto fin al arco 'First Singularity: The Wicked Dragon Hundred Years' War: Orleans' arco, y publicará un capítulo spin-off el 28 de julio. El tercer volumen del manga se publicará este verano.

Fate/Grand Order -mortallis:stella-

El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.

Fate/Grand Order

Shiramine lanzó el manga en Monthly Comic Zero-Sum en julio de 2017. Ichijinsha publicó el segundo volumen en enero de 2019. Kodansha Comics publicó el segundo volumen en noviembre de 2020.