El anime Night Head 2041 muestra nuevo vídeo y anuncia su estreno el 14 de julio.

El anime Night Head 2041

La web oficial de Night Head 2041, nuevo anime de televisión basado en la serie live action Night Head de 1992, ha mostrado un segundo video promocional que revela a 20 miembros más del elenco, el tema de apertura y el estreno del anime el 14 de julio. El video muestra una vista previa del tema de apertura "Icy Ivy" de Who-ya Extended .


El anime se estrenará en el bloque de programación [ + Ultra ] de Fuji TV el 14 de julio a las 25:05 JST (efectivamente, el 15 de julio a la 1:05 am), y los episodios subsiguientes saldrán al aire a las 12:55 am JST. El anime se transmitirá en el servicio FOD de Fuji TV y el sencillo del tema de apertura debutará el 11 de agosto.

Además, se ha mostrado una nueva imagen promocional.

El anime Night Head 2041

Etsushi Toyokawa y Shinji Takeda interpretaron a los hermanos Kirihara en la serie de acción real original, y Toshiyuki Morikawa y Akira Ishida interpretaron a los hermanos en el anime de 2006 Night Head Genesis.

El elenco de voces incluye a:

Daisuke Ono como el hermano mayor Naoto Kirihara

El anime Night Head 2041

Nobunaga Shimazaki como el hermano menor Naoya Kirihara

El anime Night Head 2041

Takahiro Sakurai como el hermano mayor Takuya Kuroki

El anime Night Head 2041

Kensho Ono como el hermano menor Yūya Kuroki

El anime Night Head 2041

La serie live action original se centra en dos hermanos psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, que están huyendo porque son perseguidos por el mundo. El nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuya Kuroki, que son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.

George Iida, director de la serie original Night Head, está escribiendo el nuevo anime. Takamitsu Hirakawa está dirigiendo el anime en Shirogumi. Oh! Great está diseñando los personajes, Kenichiro Tomiyasu está elaborando el concepto del arte, y Yutaka Yamada está componiendo la música. Slow Curve se encarga de la planificación y producción.

El anime se estrenará en julio en el bloque de programación [ + Ultra ] de Fuji TV .