El anime Fena: Pirate Princess muestra vídeo, pósters y más detalles.

Crunchyroll y Adult Swim han revelado el reparto principal, el staff, un vídeo y varias imágenes y diseños de su nuevo anime Fena: Pirate Princess, cuyo estreno está previsto para este verano.



A continuación os mostramos las imágenes promocionales lanzadas:



Así como los diseños de escenario y animación:







El elenco de voces japonesas incluye a:

Asami Seto como Fena Houtman, una huérfana positiva y alegre a pesar de su traumático pasado. Conocida por su piel pálida y su cabello plateado brillante.


Ryōta Suzuki como Yukimaru, el guardaespaldas introvertido de la familia Houtman que empuña una katana. Es extremadamente protector con Fena.


Takahiro Sakurai como Shitan, el guapo guerrero de élite que puede matar con su arco y flecha, o con su apariencia. Aunque en la superficie parece distante, valora mucho a sus amigos.


Aoi Yūki como Karin, quien fue criada por una familia de herreros. Karin se entusiasma con la tecnología como su rifle, que usa con gran efecto en la batalla.


Gen Sato como Enju, el gemelo mayor de Kaede. Ambos usan una lanza y wakizashi en la batalla, ambos son amigables y traviesos, pero Enju siente que es más confiable que su hermano menor.


Ryota Ohsaka como Kaede, el gemelo más joven de Enju. Kaede siente que es más varonil que su hermano mayor.


Jun Oosuka como Tsubaki, el miembro más viejo y maduro del grupo, maneja la energía salvaje de todos. También es el cocinero, pero cuando pelea, usa una espada ninja corta.


Shintarō Tanaka como Makaba, un niño de montaña prefiere luchar en espacios reducidos con nudillos de bronce. Cuando no está peleando, es bondadoso y apacible.


Manabu Muraji como Salman, un caballero mayor que una vez fue llamado "Salman the Onslaught" por ser tan letal con una lanza. Conoce a Fena desde que era una niña, ya que sirvió a la familia Houtman durante algún tiempo.


Hiroaki Hirata como Otto, otro caballero mayor que sirvió a la familia Houtman y poseía un apodo intimidante en su juventud: "Otto the Blitz" por su rápido manejo de la espada.


Kazuto Nakazawa está dirigiendo la serie en Production IG, y también se le atribuye la historia original. Asako Kuboyama está escribiendo el guión. Yuki Kajiura está componiendo la música y FlyingDog está produciendo la música.

Fena: Pirate Princess se está transmitiendo actualmente para los asistentes al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2021. La serie fue seleccionada como una serie Work in Progress con un panel con el director Kazuto Nakazawa y el productor Rui Kuroki del estudio Production IG.

Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena se ha criado en una isla donde no hay esperanza de convertirse en nada más que un mueble, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que otra huérfana impotente. Cuando su misterioso pasado llame a la puerta, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de la palabra clave "Edén". ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán, en pos de sus objetivos!