El anime The Dungeon of Black Company revela vídeo promocional y anuncia su estreno el 9 de julio.

El anime The Dungeon of Black Company

A través de su web oficial la adaptación a anime de televisión para las novelas ligeras The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company), obra original de Yohei Yasumura, nos llega un nuevo vídeo promocional. El vídeo revela que el anime se estrenará el 9 de julio en Tokyo MX y TV Aichi , y saldrá al aire más tarde en ABC TV, AT-X y BS- NTV . El video también revela y muestra una vista previa del tema final de Humbreaders "World is Mine"


Mirai Minato está dirigiendo el anime en SILVER LINK. , y Deko Akao supervisa los guiones de la serie. Yuki Sawairi está diseñando los personajes.

El anime The Dungeon of Black Company

El reparto de voces protagonista es:
- Katsuyuki Konishi como Kinji Ninomiya
- Misaki Kuno como Rim
- Hiro Shimono como Wanibe
Kinji, que carece de cualquier tipo de ética de trabajo, es un perezoso de la vida moderna. Un día, se encuentra transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡Inmediatamente lo empujaron a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una malvada compañía minera en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Yasumura lanzó el manga en la página web de Mag Garden "Mag Comi" en diciembre de 2016. Mag Garden publicará el sexto volumen este 10 de julio.

Yasumura también proporcionó el arte para una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Toki Yanagimi "Anti-Magic Academy: The 35th Test Platoon". El manga se publicó de diciembre de 2014 a diciembre de 2015.