El anime Aquatope of White Sand presenta su opening en el siguiente vídeo.

La web oficial de la serie anime original de PA Works, Aquatope of White Sand (Shiroi Suna no Aquatope) ha revelado un nuevo vídeo promocional que muestra el tema de apertura de ARCANA PROJECT "Tayutae, Nanairo" (Swirl, Seven Colors).


Su estreno será este próximo 8 de julio.

El anime Aquatope of White Sand

La unidad vocal femenina de cinco miembros ARCANA PROJECT interpretará el tema de apertura "Tayutae, Nana-iro" (Sway, Seven Colors), y el grupo Mia REGINA interpretará el tema de cierre "Tsukiumi no Yurikago" (Moon Ocean's Cradle). 

En el elenco de voces encontramos a:

Miku Itō como Kukuru Misakino

Rikako Aida como Fuuka Miyazawa

Azumi Waki como Tsukimi Teruya

Lynn como Karin Kudaka

El anime debutará en julio.

Toshiya Shinohara está dirigiendo el anime en PA Works . Yuuko Kakihara se encarga de la composición de la serie, y Yuki Akiyama está diseñando los personajes para la animación basada en U35 diseños originales. Akiyama también es el director de animación. Al Proyecto Tingala se le atribuye el trabajo original. Yoshiaki Dewa está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Kurumi Suzuki

Supervisor de arte: Junichi Higashi

Escenario artístico: Yoshinori Shiozawa

Director de fotografía: Tomo Namiki

Diseño de color: Naomi Nakano

Director 3D: Haruki Suzuki

Edición: Ayumu Takahashi

Efectos especiales: Masahiro Murakami

Director de sonido: Yō Yamada

Productor: Infinite

El anime tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja allí y conoce el "secreto" del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru conoce a Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en ídolo y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina de su posible cierre.