Benjamin Adam y Thomas Cadène, autores de SOON de visita en Madrid

 En colaboración con el Institut Français de Madrid, Benjamin Adam y Thomas Cadène, autores de esa increíble obra que es "SOON", vienen a Madrid para charlar, debatir y firmar ejemplares. Su agenda será como sigue:

Benjamin Adam y Thomas Cadène, autores de SOON de visita en Madrid

- Desde hoy mismo hasta el 26 de junio: Exposición de la obra en el vestíbulo del Teatro del Institut Français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10). Entrada libre.

- 15 de junio a las 19:00 horas. Debate entre los autores con Sara Acosta, de la revista "Ballena Blanca", moderado por Gerardo Vilches. Tema: "CÓMIC Y MEDIO AMBIENTE, EL CÓMIC COMO ESPACIO DE REFLEXIÓN Y DENUNCIA". Posteriormente se realizará una firma de ejemplares. En el Teatro del Institut Françáis de Madrid. Es necesario apuntarse aquí.

- 16 de junio a las 19:30 horas. Presentación y firmas de su obra en la librería Generación X de Madrid (calle de la Puebla 15). Está abrierta la preventa para obtener tu copia dedicada y firmada. Se regalará un díptico-exlibris numerado y firmado con la compra de la obra. Asistencia presencial previa solicitud en la librería (aforo limitado). 

No te despistes y haz tus reservas de asistencia a ambos actos y no te pierdas la oportunidad de conseguir la obra dedicada.