BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda, presenta trailer con subtítulos en inglés.

 BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda

La nueva película anime de Mamoru Hosoda titulada Belle (Ryū to Sobakasu no Hime, literalmente "El dragón y la princesa pecosa") de Studio Chizu, ha mostrado un trailer internacional subtitulado en inglés.


La película se estrenará en Japón el 16 de julio.

BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda

Hosoda ( La chica que saltó a través del tiempo , Guerras de verano , El niño y la bestia , Mirai ) está dirigiendo y escribiendo el guión de la película, y también se le atribuye el trabajo original. La película marca el décimo aniversario de Studio Chizu .

Chizu describe la historia:

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana.

Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.

Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como "U", donde asume su personalidad, Belle .

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de "U" como su avatar, Belle , puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de "U".

No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella ...

Anteriormente el staff también reveló los diseños de personajes del personaje principal Belle de Jin Kim (Frozen, Tangled, Big Hero 6 , Moana). Según Chizu, " Mamoru Hosoda y Jin se han respetado durante mucho tiempo el trabajo del otro, pero se conocieron por primera vez cuando Mirai fue nominada a un Oscar en Los Ángeles. Allí, prometieron un día trabajar juntos en algo creativo y finalmente lograron ese objetivo con Belle".

BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrenará en julio y muestra los personajes del diseñador de Frozen.


BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrenará en julio y muestra los personajes del diseñador de Frozen.


BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrenará en julio y muestra los personajes del diseñador de Frozen.

Chizu también confirmó que Eric Wong, un arquitecto y diseñador con sede en Londres, creó el arte conceptual para el mundo online de la película de U. Según Chizu, "Hosoda personalmente encontró y comisionó a Eric para que creara este" espacio de Internet "universal e internacional. tanto desde una perspectiva arquitectónica como de diseño ".

BELLE será la nueva película de Mamoru Hosoda.

Chizu anunció que se está asociando con el estudio irlandés nominado al Oscar Cartoon Saloon (Wolfwalkers, Song of the Sea, The Secret of Kells) para esta película. En particular, Tomm Moore y Ross Stewart de Cartoon Saloon colaboraron en la película.