Anunciado manga para Shaman King Faust8: Eien no Eliza.

La edición de julio de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha anunciado la novela spin-off de Shaman King titulada Shaman King Faust8: Eien no Eliza (Eliza Eterno) tendrá una adaptación a manga realizada por Aya Tanaka. Se lanzará en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha el 3 de julio.

Shaman King Faust8: Eien no Eliza

La novela realizada por Kakeru Kobashiri se lanzó en noviembre de 2018 y explora la relación entre Johann Faust VIII y su esposa Eliza, cómo se conocieron y el momento de la tragedia que le quitó la vida a Eliza y la llevó a ser el fantasma guardián de Fausto VIII.

Recordemos que el manga original Shaman King se comenzó a publicar en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1998, finalizando en 2004 y recibiendo un "verdadero final" en 2009.  Tras su publicación Takei dibujó una serie de historias tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, una secuela titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Posteriormente Kusamura lanzó el spinoff Shaman King: Red Crimson en la revista Shonen Magazine Edge en junio de 2018, finalizando el pasado 17 de enero.