Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®

SQUARE ENIX® ha anunciado el inicio de la segunda parte del evento de colaboración de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD el juego RPG de gran éxito para dispositivos móviles FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. 

Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®

Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®Vuelve el evento de colaboración de Fullmetal Alchemist en FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®

Desde ahora y hasta el 2 de junio, los jugadores pueden invocar a los icónicos personajes de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD, obtener valiosas recompensas, formar parte en el evento The Promised Day Raid Event y disfrutar de contenidos adicionales basados en exitoso manga y serie de TV anime.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El título es un desarrollo en colaboración entre Square Enix y gumi Inc. (exitoso desarrollador del exitoso Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.