Rurouni Kenshin tendrá una nueva novela.

Shueisha ha anunciado una nueva novela de  Rurouni Kenshin (るろうに剣心), obra original de Nobuhiro Watsuki, titulada Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari que está programada para ser lanzada el 2 de julio.

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen

La historia tiene lugar en el año 12 de la era Meiji, en el que Kenshin y Kaoru tienen una modesta ceremonia de boda. Las decoraciones festivas se colocan en la residencia de Kamiya, Kenshin lleva el hakama con cresta del difunto padre de Kaoru, Koshijirō, y Kaoru lleva el traje de boda de su difunta madre. Durante este tiempo, Kaoru recuerda la noche en que ella y Kenshin se conocieron.

Recordemos que Nobuhiro Watsuki comenzó con su obra Rurouni Kenshin en 1994 publicándose en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1994. Posteriormente recibió una adaptación anime de 95 episodios, una película, tres OVA, tres películas de imagen real y una obra de teatro.

El manga Rurouni Kenshin (るろうに剣心 )es obra original de Nobuhiro Watsuki (和月 伸宏) y fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump de la editoria Shūeisha entre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y consta de 28 volúmenes en tankōbon, mientras que más tarde la editorial relanzó el manga en formato kanzenban con 22 volúmenes. Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime que se emitió en Japón desde el 10 de enero de 1996 al 8 de septiembre de 1998 por la cadena televisiva Fuji Televisionfinalizando con un total de 95 episodios. Además una película de animación y dos series de animaciones originales (OVA). El escritor Kaoru Shizuka ha escrito una novela ligera oficial titulada Viaje a la luna del mundo. Así mismo, consta con una adaptación live-action y dos más en preparación.

Posteriormente realizó un nuevo manga basado en la primera película live-action llamado "Restauración".