Review del manga Kageno también quiere disfrutar de la juventud Vol. 6 y 7 - Norma Editorial

Hoy llegamos un día más con una review doble, siendo en esta ocasión los tomos 6 y 7 de la divertida y adorable serie Kageno también quiere disfrutar de la juventud, obra de Yuka Kitagawa que se encuentra en publicación en nuestro país gracias a la editorial Norma.

Review del manga Kageno también quiere disfrutar de la juventud Vol. 6 y 7 - Norma EditorialReview del manga Kageno también quiere disfrutar de la juventud Vol. 6 y 7 - Norma Editorial

Como viene siendo habitual, ambos tomos cuentan con un formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles protagonizadas por los dos personajes principales, Kageno y Mitsunaga. El tamaño de cada uno de los tomos es de 11,5 x 17,5cm y en su interior encontraremos 176 páginas en blanco y negro de romance, comedia y dulzura. El precio de cada tomo es de 9€ y están a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Kageno también quiere disfrutar de la juventud, Vol, 6 y 7
El mayor terror de Kageno parece que se está haciendo realidad, ¡Mitsunaga se ha encontrado con su primer amor y es alguien muchísimo mejor que ella! Es una chica guapa que conoce desde hace más tiempo y que seguro lo tiene todo para ser la novia perfecta! Así que Kageno solo podrá hacer una cosa, alejarse de Mitsunaga y dejarle vivir el idílico romance que se merece.

Ah! Pero las cosas no serán tan fáciles, porque el chico pone empeño en acercarse a ella y no amedrentarse, ya que a fin de cuentas desconoce porque Kageno se está alegando tan fríamente de él. Por suerte en la fiesta de antiguos alumnos de Mitsunaga la cosa quedará clara. ¡Esa chica nunca ha estado enamorada de él y el chico tampoco ha estado enamorado de ella, todo era una gran confusión de Kageno!

Para quitarle las tonterías a Kageno, Mtisunaga decidirá llevársela a un parque de atracciones y allí moverá ficha rápidamente, dándole su primer beso en la noria. Claramente desde entonces Kageno se sentirá como en una nube de felicidad, y no es para menos! Así, decidida a pasar las mejores navidades con el mejor novio del mundo optará por encontrar un trabajo a tiempo parcial y poder ahorrar para un buen regalo.

Al final el trabajo lo encontrará junto al mismo Mitsunaga, trabajando ambos en una cafetería, pero además de su primera opción laboral parece que también encontrará otra cosa, y es que un antiguo compañero de claro trabaja allí y está decidido a salir con nuestra protagonista.

La relación de Kageno y Mitsunaga cada vez es más bonita e idílica, pero eso no quita que la chica mal piense cada dos por tres, creando una serie de equivocaciones muy divertidas, aunque desde luego no para ella. Se entiende que piense que el primer amor de su pareja puede ser mucho más importante que ella, pero es una pena que siempre se esté menospreciando en este sentido.

Por suerte para ella, Mitsunaga es un sol y siempre se pone de su lado, asegurándose que lo que pueda llegar a pensar que ha pasado, o que las dudas que se genera, todas esas cosas son totalmente falsas. No sabemos si llegará el momento en el que el chico le eche un buen sermón al respecto, pero desde luego no cesa en su intento por demostrarle a Kageno que es a ella a quien quiere y no a ninguna otra.

Como novedad, encontramos un interés amoroso en el tomo, pero no uno cualquiera, sino uno que además hace saltar las alarmas de Mitsunaga porque se lleva bien con su chica, tienen pasado en común y además es guapo! Una sorpresa que sea el propio Mitsunaga el que avise a este nuevo chico para que se mantenga alejado de Kageno, pero también nos parece una acción un tanto egoísta por su lado.

Ahora bien, el gran suceso de estos dos tomos es el gran salto en su relación que han tomado los protagonistas, porque por fin, después de tantos tomos, han tenido su primer beso como pareja y además en el lugar más bonito y romántico que podían encontrar, en lo alto de la noria! Una escena realmente dulce y bonita que nos ha encantado, y que luego propicia a otras tantas igual de adorables por parte de los dos.

Finalmente, el arte de estos dos nuevos tomos mantienen la misma estética dulce y gracioso de los anteriores, aunque nos hemos fijado que ahora Kageno viste mucho mejor e incluso en las escenas cotidianas, que no de caricatura, esta muy bonita! Nos encanta ver como se arregla para sus citas con su novio y apreciar que poco a poco empieza a ser más consciente de sí misma.

Por otro lado, Mitsunaga siempre sigue igual de guapo ya sea con su estilo casual o con el uniforme de clase, pero ahora además tenemos la ocasión de verlo sonrojado y mucho más de lo a menudo, por lo que es una faceta nueva que nos encanta. No sabemos si seguirá moviendo ficha con Kageno de esta forma, pero desde luego tenemos grandes esperanzas puestas en el.

Como pequeño extra tenemos el tomo en el que los dos personajes acuden a trabajar a una cafetería y allí se encuentran con otro rival amoroso. Es curioso como la mayoría de chicos de esta serie acaban siendo atractivos y nos preguntamos si Kageno hará el mismo glow up que este chico, pasando de golpe a medir medio metro más.

En conclusión, estamos ante dos tomos muy emocionantes y divertidos, y casi podríamos decir que son los más importantes de la serie hasta la fecha, o al menos después de los iniciales en los que los protagonistas empezaban a salir. Ojala se mantenga la tensión del beso y la relación siga el mismo ritmo trepidante, aunque sabemos que se centrará mas en el día a día de estos personajes, que en el romance.