Bandai Spirits / Tamashii Nations lanzaba en Japón el pasado mes de marzo en Japón entre sus novedades, una nueva figura dentro de la linea Figuarts Zero dedicada al popular shonen Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer, esta vez centrado en el pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, uno de los personajes más populares a raíz de su importante papel en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc).
Figuarts ZERO Kyojuro Rengoku
Está hecha en PVC y mide unos 18 cm. Incluye efectos especiales de respiración, escultura dinámica y abundante uso de partes translúcidas para recrear sus poderosos ataques en tres dimensiones. Estará disponible como lanzamiento gracias a SD Distribuciones a finales de este mes.
El manga Kimetsu no Yaiba, obra original de Koyoharu Gotouge, se estrenó el mes de febrero de 2016, y terminó con 23 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.
Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril de 2019 realizado por el estudio Ufotable. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), se estrenaba en octubre de 2020 batiendo todos los records posibles. Una segunda temporada está anunciada para este 2021.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...
Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.
Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.
Como es habitual en sus líneas Figuarts ZERO la figura nos llega en una caja de cartulina con ventanilla transparente que nos permite ver la figura que contiene en su interior.
La ventanilla transparente ha sido serigrafiada en dorado siguiendo la trama de cuadrados que recorre la caja, con el nombre de la figura y el icono de la saga del anime, mientras el resto de la caja presenta un diseño nocturno con trazos japoneses sobre la que se exponen varias fotografías de la propia figura.
Pasemos ahora a ver esta fantástica figura que lanza Tamashii Nations de Rengoku, el Pilar del Fuego, a lo largo de la siguiente galería fotográfica. Como podéis apreciar, la figura cuenta con un detalle exquisito en todo el cuerpo del personaje, en la cual destaca el increíble dinamismo de la que se la ha dotado, saltando sobre una base escénica con un efecto translucido que representa su respiración del fuego.
Una figura impresionante a la que acompaña un nivel de detalle envidiable, como el patrón de su kimono. Simplemente alucinante.
Por si la figura no fuera ya de por si alucinante, además incluye un rostro alternativo con una expresión seria.
Sin duda una auténtica maravilla que cualquier fan de Kimetsu no Yaiba apreciará tener en su colección.