Tras una larga espera, finalmente este pasado mes de marzo Norma editorial nos brindaba el ansiado volumen 8 de Dead Dead Demons dededede Destruction, la increíble historia de Inio Asano que nos tiene totalmente enganchados desde hace ya demasiado tiempo.
Como siempre, el tomo tiene un formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles y presenta en la portada a un alegre Makoto. Cuenta con un tamaño de 13 x 18.2 cm y en su interior encontramos 160 páginas en blanco y negro más las cuatro primeras a color. El precio del tomo es de 9€ y está a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de Norma editorial.
Dead Dead Demons dededede Destruction Vol. 8
En el anterior tomo nos quedábamos con una revelación que ponía patas arriba todo lo que habíamos leído hasta la fecha cuando Ooba decidía contarle a Makoto una verdad que nadie más conoce: Ouran es una viajera del tiempo que viene de un mundo paralelo con un propósito bastante claro.
Ante el atónito Makoto, Ooba hace uso de un extraño artilugio alienígena que les permite viajar a través de los recuerdos de Ouran para descubrir los motivos de su viaje en el tiempo y de paso, descubrir al lector los auténticos engranajes que se encuentran tras todo lo que ha sucedido con los terrículos y los invasores los últimos años.
Su viaje les lleva como espectadores a ocho años atrás, dónde conocen a unas pequeñas Kadode y Ouran en cuarto año de primaria. Las niñas, totalmente diferentes en cuanto a comportamiento de las muchachas que ellos conocen en la actualidad, se encuentran en el momento más importante de sus vidas.
Justo antes de comenzar a ser amigas, ambas presencian unos OVNI en el cielo que cambian para siempre su perspectiva. Kadode, a quién el resto de niños apodan Demo-nio y rechazan abiertamente, trata de avisar al resto de lo que ha presenciado pero no es creída por nadie, mientras Ouran lo mantiene en secreto para si misma para no ser considerada una rarita.
Pero inevitablemente esta experiencia terminará uniéndoles y llevándolas a conocer a un “invasor” totalmente desvalido que acogerán en su casa y disfrazarán de peluche de Isobeyan...
Así da inicio la época que cambiará sus vidas para siempre.
Inio Asano le da un vuelco completo a esta historia que, si ya se ofrecía lo bastante interesante, ahora nos deja estupefactos con un giro argumental que cambia por completo nuestra percepción de la misma, mientras lento pero firme nos acerca poco a poco a la esperada conclusión.