Nuevo tráiler de Pompo: The Cinéphile y reveladas sus insert songs.

La próxima película anime Pompo: The Cinéphile de Shogo Sugitani ha mostrado un nuevo trailer que muestra muestra las insert songs de la película "Hangyakusha no Bokura" (We the Rebels) del vocalista de DUSTCELL EMA y "Tatoeba" (por ejemplo) de la cantante virtual Kaf .


El productor de Vocaloid, Iori Kanzaki, compuso tres canciones vocales para la película. La vocalista de DUSTCELL EMA interpreta la otra insert song de la película "Hangyakusha no Bokura" (We the Rebels). Además, Seiko Niizuma interpreta el opening de la película "Dance on Fire". La banda sonora de la película se lanzará el mismo día del estreno de la película y contendrá todas las canciones y la banda sonora de la película.

Pompo: The Cinéphile

La película estaba programada para estrenarse en 2020, pero se retrasó hasta el 19 de marzo de 2021 debido a "varias circunstancias", y luego se retrasó nuevamente hasta el 4 de junio debido al coronavirus (COVID-19). El staff todavía está planeando proyecciones públicas preliminares esta primavera, y tiene como objetivo realizarlas mientras se toman en cuenta las medidas apropiadas de prevención.

Pompo: The Cinéphile trata sobre el oficio de hacer películas y gira en torno a Joelle Davidovich "Pompo" Pomponette, una talentosa productora de películas que parece una niña.

Pompo, que opera desde la capital del cine "Nyallywood", ha estado filmando una película de entretenimiento de grado B tras otra que cualquiera disfrutaría. Un día, el asistente de Pompo "cinéfilo", Gene, ve un nuevo guión escrito por Pompo y se conmueve con su exquisita historia. En un arranque de pasión, proclama: "¡Quiero ver esto como una obra terminada en los cines lo antes posible!"

Sin embargo, Pompo le dice: "Así que filma esta película". Por lo tanto, Gene asume su primer trabajo como director. Mientras tanto, Natalie, una chica corriente que acaba de llegar a la ciudad con sueños de actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo ...

El elenco de voces incluye:

El actor Hiroya Shimizu interpreta al protagonista Gene Fini en su primer papel como actor de doblaje . Gene es asistente de producción y está aprendiendo el oficio de hacer películas bajo la supervisión de Pompo. Mantiene notas extensas sobre cada película que ve y en la que trabaja. Estuvo a punto de renunciar a sus sueños como director, pero con el apoyo de Pompo, trabaja hacia su debut como director. Es del tipo que repasa cada detalle con el tiempo suficiente.

Pompo: The Cinéphile

Konomi Kohara interpreta a la titular Joelle Davidovich "Pompo" Pomponett, una productora de cine que es nieta del legendario productor JD Peterson. Cuando su abuelo se retiró, ella heredó sus conexiones y relaciones con el mundo del espectáculo. Tiene buen ojo tanto para las personas como para las películas, y tiene una personalidad carismática y decidida. Sus habilidades geniales en la realización de películas le permiten tomar cualquier tema y hacerlo interesante, pero también tiene un lado infantil en el que muestra fácilmente sus emociones.

Pompo: The Cinéphile

Rinka Ōtani interpreta a la actriz novata Nathalie Woodward. Nathalie ha soñado con ser una estrella de cine desde la infancia, y actualmente tiene varios trabajos de medio tiempo para llegar a fin de mes mientras pasa por muchas audiciones, fallando todas. Ella llamó la atención de Pompo un día y, por lo tanto, está en camino a debutar en una película. Ella ayuda a Mystia en las tareas del día a día mientras también aprende bajo su protección. Su optimismo pone una sonrisa inquebrantable en su rostro.

Pompo: The Cinéphile

Ai Kakuma interpreta a la estrella de cine Mystia. Si bien tiene el aspecto natural de una actriz, estudia constantemente, y cree en el esfuerzo por encima de todo. Sin embargo, tiene una tendencia a las malas dietas y sobrevive con bebidas energéticas y suplementos. Sueña con producir y protagonizar su propia película, y toma muchos papeles en películas para aumentar el presupuesto de la producción de sus sueños.

Pompo: The Cinéphile

Akio Ohtsuka interpreta al veterano actor y estrella de cine Martin Braddock, una leyenda viviente con seis premios Nyacademy ganados en su haber. Ha rechazado cualquier papel nuevo durante los últimos 10 años, pero de repente decide volver a una película en la que Pompo está trabajando. Tiene un aura innegable que le permite expresar libremente su opinión incluso a los directores. Si bien parece intimidante, de hecho es un hombre muy amigable.

Pompo: The Cinéphile

Takayuki Hirao está dirigiendo la película en CLAP . Shingo Adachi está diseñando los personajes. Ryoichiro Matsuo actuará como productor.