Novedades Odaiba Ediciones junio de 2021

 Odaiba Ediciones anuncia sus lanzamientos de junio 2021:

Tokyo Super Darling
Tokyo Super Darling lo protagoniza un empleado de banco llamado Kazusa que, por azares del destino, acaba mudándose al campo. Se lleva bien con sus vecinos y le había cogido el tranquillo a eso de trabajar en el campo, pero, entonces... ¡su joven vecino Shuhei le pilló en el punto álgido mientras veía porno fetichista! 

Shuhei acepta sin problemas a Kazusa quien pronto, descubre su secreto: es gay. A pesar de considerarse hetero, el fetichista de los culos Kazusa se siente atraído por Shuhei, quien nunca ha dado rienda suelta a sus sentimientos. Manga escrito y dibujado por de Matsuyoshi Aco. 

A la venta el 22 de junio, pero ya puede reservarse en Japan Weekend Shop. Historia completa, en un único volumen, a un precio reducido: 7.50€. 

Tokyo Super DarlingTokyo Super Darling

Descubriéndonos despiertos
Otro esperado lanzamiento es Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo de Monzusu. La autora, diagnosticada con TDAH y madre de un niño en la zona gris, recopila su propia historia y las de otras 8 personas durante su infancia, adolescencia y madurez con diferentes trastornos del desarrollo y cómo les afectó en su vida diaria y en sus interacciones sociales. 

Un enfoque directo sobre una problemática que sólo recientemente ha empezado a ser divulgada al gran público. 

Es un tomo único, a la venta el 29 de junio, y que también puede reservarse en Japan Weekend Shop por 7.60€.

Descubriéndonos despiertosDescubriéndonos despiertos