Novedades de Editorial Hidra para mayo 2021.

Las novedades de Hidra de cara a este mayo de 2021.

La editorial lanza la primera serie de su nueva línea de manga. Dragón busca casa es una disparatada serie de fantasía que apuesta por el humor ofreciendo una visión totalmente diferente de una de las criaturas mitológicas más temibles: los dragones.

Dragón busca casa

Por otro lado, continua aumentando su catálogo de novelas de DC con la publicación de dos nuevos títulos (uno para cada rango de edad).

El código Oráculo
El código Oráculo, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos que reinventa el origen de Barbara Gordon de la mano de Marieke Nijkamp. Una misteriosa novela gráfica protagonizada por personas con diversidad funcional que realiza una profunda reflexión sobre el trauma, el duelo y el autodescubrimiento.

EXPLORA EL MAYOR MISTERIO AL QUE JAMÁS SE HA ENFRENTADO BARBARA GORDON: ELLA MISMA.

Barbara Gordon ingresa en el Centro Arkham para acudir a rehabilitación, tanto física como mental, después de que un disparo la haya dejado paralizada de cintura para abajo. Sabe que debe adaptarse a su nueva situación, pero no es capaz de quitarse de encima la sensación de que algo va peligrosamente mal.

De noche, se oyen extraños sonidos y los pacientes comienzan a desaparecer uno tras otro. ¿Sus sospechas son tan solo fruto de su trauma?

¿O se oyen voces siniestras por los laberínticos pasillos del centro? Barbara deberá unir las piezas y resolver el misterio que parece esconderse tras los muros de Arkham.

En El código Oráculo, Barbara Gordon deberá combatir los fantasmas de su pasado antes de que acaben con su futuro.

DC Super Hero Girls: Ciencias raras
DC Super Hero Girls: Ciencias raras, es el título de nuestra nueva novela gráfica juvenil. Una nueva obra en la que las jóvenes superheroínas participarán en… ¡La feria de ciencias de Metrópolis High! Las chicas rápidamente idearán proyectos para presentar en la competición, pero Zatanna deberá dejar de lado su magia si quiere que su proyecto científico llegue a buen puerto. Sin embargo, ¿cómo podrá hacerlo mientras una sucesión de misteriosos desastres parece perseguirla?

Ha llegado la feria de ciencias al Metrópolis High y las DC Super Hero Girls están emocionadísimas, salvo Zee Zatara. La magia es su vida y, en comparación, la ciencia le parece un muermo. Cuando intenta ayudar a sus amigas con sus proyectos, las cosas se tuercen una y otra vez. ¿Es su magia la que está provocando un desastre tras otro?

Amanda Deibert (Wonder Woman ’77, Teen Titans Go!) se une a Yancey Labat (DC Super Hero Girls), Erich Owen (Teen Titans Go!), y a muchos más para seguir pasándolo en grande con las DC Super Hero Girls en el instituto de Metrópolis.