Mostradas las figuras articuladas Masters of the Universe: Masterverse - MOTU Revelation..

Han sido mostradas las primeras fotos del packaging las figuras Masters of the Universe: Masterverse - MOTU Revelation.

Masters of the Universe: Masterverse - MOTU Revelation.Masters of the Universe: Masterverse - MOTU Revelation.

Masters of the Universe: Masterverse - MOTU Revelation.Masters of the Universe: Masterverse - MOTU Revelation.

Las imágenes muestran a He-Man, Skeletor, Evil Lyn y Moss Man con sus nuevos aspectos basados en la próxima serie de Netflix. Cada figura tiene manos intercambiables y armas específicas para cada personaje. Evil Lyn también tiene un rostro adicional.

Son figuras de acción totalmente articuladas a escala 7 ″. En este momento, no hay detalles sobre precios, fecha de lanzamiento o dónde estarán disponibles. 

La serie Masters of the Universe: Revelation de Kevin Smith para Netflix retomará la historia donde quedó la serie original de Masters of the Univers. El propio Smith será showrunner en Revelation y Powerhouse Animation, el estudio detrás de la serie Castlevania de Netflix, se ha unido al proyecto.

Con un increíble regreso a Eternia, Revelation es una serie que sirve de secuela directa a la era clásica de Masters of the Universe ¡Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la montaña de la serpiente.

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le corresponde a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo. ¡Su viaje descubrirá los secretos de Grayskull por fin! 

Masters of the Universe: Revelation