Mangas mayo 2021 Nowevolution - Blue Morning vol.5 y re-impresión Si me llevaras a una isla desierta.

 Nowevolution anuncia sus novedades para este mayo / junio 2021.

Blue morning 05
Blue morning 05 (Edición española)

Título VO: Yuuutsu na asa 5

Autora: Shoko Hidaka

Colección: Kigen

Editorial: Nowevolution

Editorial VO: Tokuma Shoten

Traducción: Ana María Caro

Tamaño: 19 x 13,5cm

Encuadernación: Rústica con sobrecubiertas

Páginas: 242

Género: YAOI, Boys love, drama

Edad recomendada: +18

PVP: 8€

Desconcertado tras la declaración de amor de Katsuragi, Akihito parte acompañado de su mayordomo hacia una velada en la mansión de los Moriyama. 

En ella, el vizconde se encontrará por vez primera con el hermanastro de su padre, Naotsugu, ¡a quien Katsuragi planea nombrar como el próximo señor al frente de la casa de Kuze! Pero, tras conversar con él, Akihito llega a la conclusión de que no es la persona adecuada para hacerse cargo del vizcondado y comienza a dudar de los planes de Katsuragi.

Mientras, este último se enfrasca en una discusión con el marqués de Moriyama con el fin de librar a Akihito de su pérfida influencia.

Texto de la autora de blue Morning acerca del tomo 5

¡Tomo 5! Ahora que he llegado hasta aquí, por fin vislumbro el final y puedo ir más tranquila. Como desde el principio sabía que en este tomo, por muy extraño que parezca, el factor erótico iba a ser escaso (y ni mucho menos hay escenas de cama… con lo gordo que ha quedado. Tenéis que perdonarme. Se pasan todo el rato en la mansión de los Moriyama…) en las portadillas de cada capítulo los he dibujado retozando sin motivo. ¡En el próximo tomo os prometo que me las arreglaré para que lo hagan también en el interior, y como Dios manda! Así que me hará muy feliz que estéis ahí para verlo. ¡Hasta la próxima!

Julio de 2014, Shoko Hidaka

Si me llevaras a una isla desierta.
Si me llevaras a una isla desierta. (reimpresión)

V.O: Mujintou Ni Motteikunara

Editor V.O: Tokuma Shoten

Autora: Yamada 2Chome

Traductora: Maite Madinabeitia - Daruma Serveis linguístics SL

Colección: Kigen

Edición revisada 2021

Editorial: Nowevolution

Páginas: 178

Tomo único, dos relatos en el interior

Género: YAOI, Boys love, drama

Edad recomendadad: +18

EAN: 978-84-16936-42-7

PVP: 8€


CONTRAPORTADA

A pesar de la admiración que siente por él, Akagi acaba con la carrera como yudoka de Ichimori cuando los chicos aún están en bachillerato. Aunque se compromete a ceder a sus deseos a modo de compensación, se separan tras un amargo desencuentro... Desde entonces Akagi se ha sentido culpable por lo que pasó, hasta que seis años más tarde Ichimori se presenta ante él con una sonrisa de oreja a oreja y se instala en su casa durante una temporada. Junto con el resurgir de un amor del pasado, este volumen también incluye una historia sobre un jefe egocéntrico, un antiguo pandillero… ¡y mucho amor!


Yamada 2Chome es una mangaka que nos habla de nuestros fetiches, de la libertad sexual, de viejos amigos que se reencuentran y viven la pasión. Tomo con alto contenido sexual y de morbo, ¿te atreves a probar?