La segunda temporada de Made in Abyss para 2022.

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyo, segunda temporada de la franquicia anime Made in Abyss, ha anunciado que la serie ya está siendo producida y se estrenará en 2022 en Japón.

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyo

Recordemos que la primera temporada de la serie anime contó con 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2017, estando basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi. La primera película recopilatoria recibió el título de Made in Abyss: Journey's Dawn (Made in Abyss: Tabidachi no Yoake), y se estrenó en Japón el 4 de enero de 2019, seguida de la segunda película, Made in Abyss: Wandering Twilight (Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare), el 18 de enero de 2019.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), película anime secuela de la primera temporada, se estrenaba en enero de 2020

El manga fue lanzado en la web Comic Gamma de Takeshobo en 2012, contando hasta la fecha con nueve tankoubons recopilatorios. 

SelectaVision publica el anime en España.
Ivrea publica el manga en España.

En un mundo totalmente explorad, el único sitio es un sistema de mazmorras conocido como Abismo, en cuyas entrañas residen extrañas y maravillosas criaturas, repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Aquellos que exploran sus profundidades son conocidos como Cave Raiders.