Getter Robo Arc muestra su opening en un vídeo promocional, estreno 4 de julio.

 La web oficial de la adaptación al anime televisivo de Getter Robo Arc, el último manga de la icónica serie de manga de super robots Getter Robo de Ken Ishikawa, ha mostrado un nuevo video promocional que muestra el tema de apertura del anime "Bloodlines: Unmei no Kettō" (Fated Lineage) de JAM Project , y revela la fecha de estreno del anime el 4 de julio en AT-X , Tokyo MX , BS SkyPer! Y BS11 . El anime se estrenará en AT-X en esa fecha a las 9:00 pm (8:00 am EDT).


Además se ha mostrado una nueva imagen promocional.

Getter Robo Arc

El reparto protagonista es:

Yūma Uchida como Takuma Nagare

Arihiro Mukaino como Sho Kamui

Kazuhiro Sunseki como Baku Yamagishi

Naoya Uchida como Jin Hayato

Jun Kawagoe está dirigiendo el anime en Bee Media. A Dynamic Planning se le atribuye la planificación del anime, y a Ken Ishikawa y Go Nagai se les atribuye el trabajo original. Tadashi Hayakawa está a cargo de la composición y también está escribiendo los guiones. Kazuya Hoshi está diseñando los conceptos de los personajes, y Hideyuki Motohashi está diseñando esos personajes para la animación. Yoshichika Kuriyama y Shiho Terada están componiendo la música. JAM Project interpretará el tema de apertura "Bloodlines: Unmei no Kettō" (Fated Lineage).

Otros miembros del staff son:

Diseño de concepto de robot: Toshiyuki Horii

Diseño mecánico y de utilería : Goichi Iwahata , Yasuhiro Moriki , Noritaka Suzuki

Director de arte: Daisuke Negishi

Arte de fondo: Katsuhisa Takiguchi

Director CGI y Diseño CG: Yuichi Goto

Director de sonido: Toru Nakano

Producción musical: Lantis

La historia del manga se centra en el conflicto contra el País de Andrómeda, el nuevo enemigo de la humanidad que busca destruir la fuente de los rayos captadores que ha devastado su civilización. La esperanza descansa en el robot Getter Robo Arc, pero la aparición de otro misterioso robot Getter, pilotado por el hijo de Ryoma Nagare, introduce otra complicación al conflicto.

Ishikawa publicó el manga en la revista Super Robot de Futabasha a partir de 2002, y permanece inacabado después de la muerte de Ishikawa en 2006. Futabasha publicó tres volúmenes del manga.

Ken Ishikawa y Go Nagai crearon el manga Getter Robo, a menudo considerado como una de las series de manga de súper robots más icónicas junto con el propio Mazinger Z de Nagai. Ishikawa escribió tres secuelas (de las cuales Getter Robo Arc fue la última), y la franquicia generó numerosas adaptaciones derivadas de manga y anime.