El manga spin-off de Re:ZERO centrado en Wilhelm van Astrea llega a su final.

 La edición de julio de la revista Comic Alive de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Kenki Koiuta ~Re:Zero kara Hajimaru Isekai Seikatsu † Shimeitan~, obra de Tsubata Nozaki.

Wilhelm van Astrea

El manga es un spin-off de la serie de novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka. La historia de este spin-off se centra en el pasado del personaje Wilhelm van Astrea y cómo llegó a ser llamada la espada del demonio.

Nozaki lanzó el manga en Comic Alive en noviembre de 2018. Kadokawa publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en septiembre de 2020.

Re:ZERO, cuyo título completo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活 第二章 屋敷の一週間編), obra original de Tappei Nagatsuki con arte de Shintaro Otsuka, es una serie de novelas que comenzó a ser serializada por Media Factory desde el 25 de enero del 2014 bajo su sello MF Bunko J. Ya ha recibido cuatro adaptaciones a manga, una adaptación a anime por el estudio White Fox en 2016 y un videojuego llamado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-.

Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente aparece en otro mundo. Después de experimentar la muerte tres veces, se da cuenta de que cada vez que fallece vuelve atrás en el tiempo, un poder al que llama “Regreso por muerte”. Solo ante el peligro en el cuarto intento, se dispone a enfrentarse a la muerte para poder devolver un favor a la chica de cabellos plateados que había fallecido a su lado la primera vez.