El manga Grand Blue entra en pausa.

La edición de junio de la revista Good! Afternoon de Kodansha reveló que el manga de Grand Blue, obra de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, se pondrá en pausa y volverán en junio, debido a que uno de los creadores ha sido hospitalizado por una emergencia repentina. El anuncio señala que el creador se está recuperando, pero no mencionó cuál de los autores del manga fue hospitalizado ni la causa de la hospitalización.

El manga Grand Blue entra en pausa.

El manga se reanudó recientemente de una pausa de dos meses el 4 de marzo, después de que Inoue sufriera dolor de espalda debido al exceso de trabajo.

Después de mudarse solo a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut universitario que nunca anticipó. ¡Se desarrolla un nuevo capítulo de su vida, lleno de buceos con hermosas chicas y travesuras con una pandilla de adorables bastardos! ¡El experto en idiotas Kenji Inoue y la autoridad natural Kimitake Yoshioka te traen una gloriosa historia universitaria llena de travesuras impulsadas por el alcohol!

Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en abril de 2014. Hasta ahora cuenta con 15 tomos. El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en julio de 2018.