El anime The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in a Different World as an Aristocrat se retrasa a octubre.

La próxima adaptación a anime televisivo de las novelas ligeras de Rui Tsukiyo y Reia, The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in a Different World as an Aristocrat (Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru), ha mostrado un nuevo trailer que anuncia su retraso de julio a octubre.


También se ha mostrado una nueva imagen promocional.

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in a Different World as an Aristocrat.

El anime estará protagonizado por Kenji Akabane como Lugh, Reina Ueda como Dia, Yūki Takada como Tarte y Shino Shimoji como Maha (la ortografía del nombre del personaje no está confirmada).

Masafumi Tamura está dirigiendo el anime en SILVER LINK y Studio Palette, y Katsuhiko Takayama está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. . Eri Nagata está diseñando los personajes.

Cuando un gran asesino renace en otro mundo, se convierte en el heredero de una larga lista de asesinos de las sombras. ¡Con su conocimiento y experiencia de hoy en día y la magia y técnicas especiales de este nuevo mundo, podría muy bien convertirse en el asesino más imparable de la historia ...!

Tsukiyo comenzó a publicar la historia en el sitio web "Shōsetsuka ni Narō" (Let's Become Novelists) en julio de 2018. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Reia a partir del primer volumen en febrero de 2019.

Hamao Sumeragi lanzó una adaptación manga en enero de 2019.