El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará el 4 de julio. Nuevo vídeo promocional.

La próxima adaptación anime del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid), obra original de Koharu Inoue, ha revelado un video promocional, una nueva imagen, más datos de su staff y ha anunciado su estreno el próximo 4 de julio. 


El video revela y muestra el tema de apertura "Mangetsu to Silhouette no Yoru" (Luna Llena y Noche de Silueta) de Natsuki Hanae, quien interpreta al Duque de la Muerte, y Ayumi Mano, quien interpreta a la sirvienta Alice; así como el tema final "Nocturne" de Mano.

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El anime se estrenará en Tokyo MX el 4 de julio a las 10:00 pm JST. El anime luego se transmitirá en BS11 y Yomiuri TV.

La historia del manga se centra en el duque de la muerte titular, maldito para robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que queda dedicada a él.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Natsuki Hanae interpreta al duque de la muerte, mientras que Ayumi Mano interpreta a Alice, la criada.

Yoshiki Yamakawa  está dirigiendo el anime en JC Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment está a cargo del CGI. Hideki Shirane está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata está dibujando los diseños de personajes. Yusuke Suzuki es el director de CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe están componiendo la música.

Inoue lanzó el manga en la web Sunday Webry de Shogakukan  en octubre de 2017. Shogakukan publicó décimo volumen compilado libro de la manga en octubre el 2020.