Battle in 5 Seconds After Meeting muestra vídeo, imagen y anuncia su estreno el 12 de julio.

La próxima adaptación anime del manga Deatte 5-byō de Battle (Battle in 5 Seconds After Meeting), obra original de Saizo Harawata y Miyakokasiwa, ha revelado un video promocional y una nueva imagen. Además, han dado detalles de su elenco principal, el staff principal, información del tema musical principal y anunciado su estreno el 12 de julio.


Las voces protagonistas son: 

Ayumu Murase como Akira Shiroyanagi

Aimi como Yūri Amagake

Mayumi Shintani como Mion

Kazuya Nakai como Madoka Kirisaki

Yūichi Nakamura como Shin Kumagiri

Miyuri Shimabukuro como Ringo Tatara

Akari Kitō como Yan

Meigo Naito se desempeña como director en jefe, y Nobuyoshi Arai está dirigiendo el anime en los estudios de animación Synergy SP y Vega Entertainment. Shogakukan Shueisha Production y Studio A-Cat están produciendo, y Studio A-Cat se encarga de la animación CG. Touko Machida está a cargo de los guiones de la serie. Tomokatsu Nagasaku e Ikuo Yamakadoestán diseñando los personajes.

Kitō está interpretando el tema de apertura "No Continue", y la unidad "15-sai to Seiko Ōmori " está interpretando el tema de cierre "Makeibe Jikkyō Play" (Let's Stream a Playthrough of the Bad Ending).

El anime se estrenará el 12 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 13 de julio a la medianoche) en los canales Tokyo MX y BS11 .

Battle in 5 Seconds After Meeting

La historia comienza cuando Akira Shiroyanagi, un chico de secundaria al que le encantan los juegos y los dulces de azúcar konpeitō , se ve envuelto repentinamente en una batalla por una chica misteriosa que se hace llamar Mion.

Harawata publicó el manga online antes de que el artista Miyakokasiwa pusiera en marcha una "nueva versión" del manga con el nuevo arte en la revista Ura Sunday de Shogakukan en 2015. Shogakukan publicó el volumen 14 el 18 de junio y publicará el volumen 15 el 19 de noviembre.