Arechi Manga muestra sobrecubiertas de City Hunter y Family Compo.

Arechi Manga ha revelado a través de twitter las sobrecubiertas de sus ediciones de City Hunter y Family Compo, que saldrán a la venta el próximo 10 de junio a un precio de 12,50€. Ambas obras fueron publicadas de forma inconclusa por Mangaline Ediciones en la primera década de los 2000.

Las dos obras de Tsukasa Hôjo tendrán cadencia mensual. 

City Hunter

City Hunter constará de 32 volúmenes e incluirá páginas en blanco y negro, bitono y color, en una edición muy próxima a una kanzenban.

City Hunter (シティーハンター ) inició su publicación en 1985 y finalizó en 1991.

City Hunter es como conocen en el mundo al detective privado Ryo Saeba, el cual es admirado y odiado, por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gánster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entretanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.

La empresa de detectives la lleva junto con la hermana del que fue su primer compañero, Makimura. Pues, cuando él fue asesinado, pidió a Ryo que cuidase de Kaori y ella, al enterarse de la muerte de su hermano, decidió hacerse socia de Ryo. Ella es la encargada de reunirse con los clientes y aceptar los diferentes pedidos.

Family Compo

Family Compo constará de 11 volúmenes e incluirá páginas en blanco y negro con portadillas a color. 

Family Compo (シティーハンター ) inició su publicación en 1996 y finalizó en el 2000. 

Tras la muerte de su padre, Masahiko Yanagiba (conocido como Giba), descubre la existencia de una rama de su familia, la del hermano de su madre, Sora Wakanaé, con su esposa Yukari Wakanaé y su hija Shion Wakanaé. Al ser invitado a visitarlos, se instala en una familia donde todo parece normal. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que no hay nada de normal en la familia de los Wakanaé, empezando por las apariencias. Una hermosa reflexión sobre el lugar de cada uno en relación con el propio cuerpo, la imagen de uno mismo, los demás, la sociedad, o "cómo asumir que su tía fuese un hombre y su tío una mujer que dibuja mangas para chicos con un grupo de asistentes entregadas, no menos atípicas.