Tiger & Bunny 2 muestra los diseños de sus protagonistas.

 Tiger and Bunny 2, segunda temporada de la franquicia de anime original del estudio Sunrise, ha mostrado los diseños finales de los personajes de anime y los nuevos trajes de héroe de la secuela de Tiger & Bunny 2 el sábado. El evento describe los nuevos trajes de héroe, diseñados por original de la franquicia diseñador de Masakazu Katsura , como "Estilo 3."

Tiger and Bunny 2

Tiger and Bunny 2

Se estrenará en 2022 y contará una nueva historia ambientada después los eventos de la película de anime Tiger and Bunny The Movie -The Rising-.

Mitsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory ) dirige el anime en Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida regresa para manejar la composición de la serie, y Masakazu Katsura regresa para diseñar los personajes.

Hiroaki Hirata está repitiendo su papel como Kotetsu T. Kaburagi / Wild Tiger, y Masakazu Morita volverá a interpretar a Barnaby Brooks Jr.

A través de su cuenta de Twitter oficial la franquicia Tiger and Bunny de Sunrise ha anunciado una nueva serie anime.
Tiger and Bunny (タイガー&バニー) es una serie de anime japonesa de 2011 producida por Sunrise, bajo la dirección de Keiichi Satō.

El guion está escrito por Masafumi Nishida, con diseño de personajes original por Masakazu Katsura. La serie empezó su emisión en Japón el 3 de abril de 2011.​

 Un manga one-shot dibujado por Masakazu Katsura se publicó en la revista de Shueisha Weekly Young Jump el 4 de agosto de 2011.

La historia está situada en una ciudad futurista donde dos superhéroes, el veterano pasado de moda "Wild Tiger" y el héroe novato Barnaby Brooks Jr., tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes.