Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi de Shiro Manta tendrá anime.

La web oficial de la próxima adaptación anime para el manga Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi, obra original de Shiro Manta, ha mostrado una primera imagen promocional y dado detalles de su staff a cargo y reparto de voces.

El anime está protagonizado por Tomori Kusunoki como Futaba Igarashi (izquierda en la imagen de abajo) y Shunsuke Takeuchi como Harumi Takeda (derecha).

Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi

Ryota Itoh está dirigiendo el anime en Doga Kobo. Yoshimi Narita supervisa los guiones de la serie, Shigemitsu Abe es el diseñador de personajes, Takeshi Takadera es el director de sonido y Hiroaki Tsutsumi está componiendo la música.

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, la senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi trata de equilibrar el trabajo, la vida y el amor. ¡Este manga a todo color, que comenzó su vida como un cómic web, seguramente cautivará al público de comedias en el lugar de trabajo como Aggretsuko y The Office!

Manta lanzó el manga en 2017 en la web de Pixiv Comic. Ichijinsha publicó el cuarto volumen el 25 de septiembre, y publicará el quinto volumen el 2 de julio.