Primer trailer y visual de Yasuke, anime original de LeSean Thomas y MAPPA.

El staff del anime Yasuke, original de LeSean Thomas y MAPPA, ha mostrado su primer trailer, su primer póster y más staff a cargo del proyecto. La serie se estrenará en todo el mundo 29 de abril de Netflix . El anime tendrá seis episodios.


Satoshi Iwataki es el director de animación en jefe, y Takeru Satō es el director técnico en jefe. Kenichi Shima está a cargo de los diseños de los sub-personajes, y Minoru Nishida está a cargo del diseño de arte mundial y la ambientación artística. Junichi Higashi dirigiendo el arte, Yuki Nomoto es el director de 3D CG y Hyo Gyu Park es el director de composición de fotografía. Azusa Sasaki es el artista clave de color, y Mutsumi Takemiya está editando.

Primer trailer y visual de Yasuke, anime original de LeSean Thomas y MAPPA.

Netflix describe la historia:

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. El legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

El protagonista de la historia se basa en la figura histórica Yasuke, un samurái de origen africano que sirvió a las órdenes de Oda Nobunaga durante el período de los Reinos Combatientes de Japón en el siglo XVI.

LeSean Thomas está acreditado como creador, director y productor ejecutivo de Yasuke, y Flying Lotus está componiendo la música y se desempeña como productor ejecutivo. Lakeith Stanfield es la voz de Yasuke. MAPPA está produciendo la animación.