Novedades mayo 2021 de ECC Ediciones.

Novedades mayo 2021 de ECC Ediciones.

ECC Ediciones
 anuncia sus novedades de cara al próximo mes de mayo.

La editorial presenta el primer libro del sello ECC Arte y coleccionismo, El arte de Lee Bermejo: Lugares oscuros, dedicado a una de las mayores estrellas del cómic mundial y cargado de contenido nunca visto.

Llega la edición XP de Crisis de identidad, en un único tomo de más de 900 páginas y con portada especial en la primera edición. Además, nuevas ediciones de Batman: El largo Halloween (en blanco y negro) y Joker: Sonrisa asesina. Por su parte, el Caballero Oscuro celebra los 1.000 números desde su debut en el especial Batman: Detective Comics núm. 1.027. ¡Y vuelven Wonder Woman y Aquaman, en formato temporada! En Kodomo, una sorpresa para los seguidores de los Teen Titans: El pequeño gran libro de los Teen Titans Go!

Fuera del Universo DC, amplían el catálogo autoral con As de pique, de Ricardo Barreiro y Juan Giménez. En cuanto a la línea Skybound, da la bienvenida a la serie Outcast (Paria), del equipo formado por Robert Kirkman y Paul Azaceta. Y por último, confirmamos también las nuevas entregas de Centaurus y del manga Sí, soy una araña, ¿qué pasa?

En los siguientes enlaces encontraréis el listado completo de las novedades de ECC previstas para el mes de mayo:




Novedades mayo 2021 de ECC Ediciones.