Megalobox 2: Nomad tendrá 13 episodios y un especial.

Megalobox 2: Nomad, anime secuela de Megalo Box - spinoff del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, ha anunciado que la edición limitada Blu-ray Discincluirá los 13 episodios del anime televisivo y un nuevo corto anime el 28 de julio.

Megalobox 2: Nomad tendrá 13 episodios y un especial.

El BOX incluirá un folleto exclusivo con ilustraciones del director You Moriyama, un story board y un libro de escenarios del primer episodio de Moriyama y el escritor principal Katsuhiko Manabe. El BOX en sí presenta una ilustración exclusiva de Moriyama. También habrá diferentes bonus dependiendo de la tienda dónde se adquiera. La tienda Animate ofrece un póster con un autógrafo reproducido de Moriyama. Amazon entregará a los clientes una litografía con un autógrafo reproducido por Moriyama.

Megalobox 2: Nomad tendrá 13 episodios y un especial.

Megalobox 2: Nomad tendrá 13 episodios y un especial.

La serie se estrenaba el 4 de abril de 2021. 

Nanako Mori , Tatsuhisa Suzuki y Makoto Tamura se unen a los miembros del elenco que regresan como Yukiko Shirato, Mikio Shirato y Aragaki, respectivamente.

Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Atsushi Miyauchi como Mack, un boxeador que protagoniza un regreso milagroso con tecnología de vanguardia.



Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Chikahiro Kobayashi como Sakuma, el innovador industrial que orquesta el regreso de Mack con tecnología médica.

Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Miou Tanaka como Jefe, un boxeador que es una gran influencia en Joe.

Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Farahnaz Nikray como Marla, una comunidad de migrantes de la madre en jefe

Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Yumi Hino como Mio, una comunidad de migrantes de Child in Chief

Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Masaya Fukunishi como Ryū, el inigualable campeón actual de Megalobox

Anunciado el anime Megalobox 2: Nomad

Su fecha de estreno televisivo el 4 de abril 2021 en Tokyo MX y BS11.

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de Megalobox . Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió del anillo subterráneo más profundo a la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad ...
Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad , Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase como Sachio.

Al final, "Gearless" Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de Megalobox . Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió del anillo subterráneo más profundo a la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, "Gearless" Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad ... Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad , Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase como Sachio.  Los miembros del personal que regresan incluyen al director You Moriyama , los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima , y el compositor mabanua . Ayumi Kurashima (el llorón de DEVILMAN ) está reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes, y Naomi Kaneda ( diseños de personajes invitados de Fullmetal Alchemist: Brotherhood ) también es el nuevo diseñador de personajes secundarios.

Los miembros del personal que regresan incluyen al director You Moriyama , los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima , y el compositor mabanua . Ayumi Kurashima está reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes, y Naomi Kaneda también es el nuevo diseñador de personajes secundarios.

El estreno de la primera temporada se realizaba el 6 de abril de 2018 a la 1:28 en TBS y contaba con un total de 13 episodios.

Megalo Box

La primera temporada del anime conmemora el 50.º aniversario del manga original y en él conoceremos a JD (Junk Dog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. Un día entra de nuevo en el ring pero se encuentra a cierta persona. JD querrá aceptar un reto en el que lo arriesgará todo.