La película Gyokō no Nikuko-chan muestra sus canciones en este nuevo trailer.

La página web oficial del estudio de animación Studio 4 ° C, que producirá una adaptación cinematográfica de anime de la novela Gyokō no Nikuko-chan (Nikuko of the Fishing Harbour) de Kanako Nishi, ha mostrado un nuevo trailer que revela y muestra tanto el tema principal de la película "Image no Uta" (Image Poem) como el tema final de la película "Taketen" de GReeeeN. Para la película, Kurumi Inagaki , de 10 años, canta una versión de "Image no Uta", producida por GReeeeN , que fue el primer sencillo del veterano cantautor Takuro Yoshida .


La película se estrenará el 11 de junio. Shinobu Otake será la voz de la el personaje principal Nikuko. 

Ayumu Watanabe está dirigiendo el anime en Studio 4 ° C. Satomi Ooshima está escribiendo el guión. Kenichi Konishi es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Sanma Akashiya está planificando y produciendo la película. ASMIK Ace está distribuyendo la película.

Gentosha publicó la novela original en abril de 2014. La novela de "drama humano" se centra en una madre llamada Nikuko y su hija, Kikuko, que viven en un barco. La novela sigue sus caminos en la vida y su crecimiento. Las novelas tienen más de 350.000 copias impresas.

Gyokō no Nikuko-chan