Netflix ha revelado que la cuarta temporada del anime basado en la franquicia de videojuegos Castlevania (キャッスルヴァニア) de Konami, se estrenará el 13 de mayo y será la última temporada.
This is where it all started. The final season of Castlevania arrives May 13. pic.twitter.com/sLqWjJxjoA
— NX (@NXOnNetflix) April 16, 2021
Netflix está considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo con un nuevo elenco de personajes. La noticia viene en compañía de un primer trailer y una imagen promocional, que os ofrecemos respectivamente encima y debajo de estas lineas.
La tercera temporada constaba de diez episodios y se estrenaba el 5 de marzo.
Sam Deats es el director contando con guiones de Warren Ellis, quién también aparece como productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos son Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.
La serie Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa, como Castlevania: Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) y Castlevania: Circle of the Moon (se desarrolla en Austria). En Castlevania: Aria of Sorrow, la acción ocurre en Japón.