KODAI licencia YAMADA Y EL CHICO de Mita Ori y abre sus puertas al cómic americano y al cómic nacional

Editorial Kodai ha anunciado la licencia del manga YAMADA Y EL CHICO, séptima obra y segunda obra BL de Mita Ori.

Originalmente titulado Yamada to Shounen, inicio su publicación en 2014 en la revista Canna de Printemps Shuppan. Su protagonista es Yamada, un trabajador de 26 años que conoce a un estudiante de secundaria borracho y llorando en Nochebuena y decide llevarle a su casa...

La editorial se encuentra trabajando en la edición, por lo que todavía no pueden anunciar la fecha de publicación oficial. Aunque, como ya se puede suponer, no será dentro de mucho. Saldrá a la venta con un precio de 9€ y, una vez más, Maite Madinabeitia será la persona encargada de su traducción. 

YAMADA Y EL CHICO

Además, Editorial Kodai ha anunciado que amplia el catálogo al cómic americano y al cómic nacional. 

KODAI se lanza al cómic americano con WRAITHBORN REDUX, de Joe Benitez y Marcia Chen.

WRAITHBORN REDUX, de Joe Benitez y Marcia Chen

Este tomo único, inicialmente publicada como WRAITHBORN en DC Comics entre el 2005 y 2007, WRAITHBORN REDUX (versión actualizada y publicada por Benitez Productions), de Joe Benitez y Marcia Chen.

Desde que nació, Valin ha sido entrenado para heredar y salvaguardar el poder mítico llamado Wraithborn, pero por casualidad – o, posiblemente, por traición – el poder se le es otorgado a Melanie, una tímida chica de secundaria y sin conocimiento de lo sobrenatural. Juntos, la tímida adolescente y el orgulloso pero impotente guerrero, deberán encontrar una manera de manejar el Wraithborn y salvar a la humanidad de la esclavitud de los demonios.

El cómic nacional pisa KODAI.

La editorial nos deja una pequeña muestra de lo que una de estas obras traerá tarde o temprano. 

El cómic nacional pisa KODAI.

El cómic nacional pisa KODAI.El cómic nacional pisa KODAI.