El manga Tenkū Shinpan Arrive llega a su final.

La aplicación Magapoke de Kodansha ha publicado el capítulo final del sábado del manga Tenkū Shinpan Arrive de Tsuina Miura y Takahiro Oba.

El manga Tenkū Shinpan Arrive

El manga es una secuela del manga de terror de supervivencia High-Rise Invasion (Tenkū Shinpan) de Miura y Ōba. El manga se lanzó en la aplicación Magapoke en julio de 2019. Kodansha publicó el sexto volumen del manga el 9 de febrero.

Miura y Ōba lanzaron el manga original High-Rise Invasion en la aplicación Manga Box de DeNA en diciembre de 2013, y lo terminaron en marzo de 2020. 

La serie de manga original inspiró un anime de 12 episodios que debutó en Netflix en todo el mundo el 25 de febrero de 2021.

El desquiciado y sangriento manga High-Rise Invasion , creado por Tsuina Miura ( Ajin - Demi-Human ) y Takahiro Ōba ( Box! ), ¡Finalmente tiene una adaptación al anime! La estudiante de secundaria Yuri Honjo se encuentra perdida en un "espacio anormal" donde innumerables rascacielos están conectados por puentes colgantes y "figuras enmascaradas" masacran sin piedad a sus víctimas confundidas y que huyen. Para sobrevivir en este mundo infernal, tiene dos opciones: matar a las figuras enmascaradas o morir. Yuri está decidida a sobrevivir para destruir este mundo irracional, pero ¿cuál será su destino final?