El manga Koi to Uso de Musawo tendrá dos finales.

 El manga Koi to Uso (恋と嘘 ), obra original de Musawo, ha anunciado que el manga tendrá dos finales diferentes: 'Ruta Misaki' y 'Ruta Ririna'. Musawo se está tomando un descanso para escribir el manuscrito y hacer el "final ideal" de la serie. Musawo declaró en Twitter que había decidido hacer dos finales separados para el manga hace cinco años.

DeNA publicó el capítulo 280 del manga en la aplicación el domingo. El manga se tomará un descanso después de ese capítulo, y MangaBox publicará el manga a partir del primer capítulo con un nuevo capítulo al día a partir del 26 de abril.

El manga Koi to Uso de Musawo cerca de su final.

El manga recibió una adaptación anime por parte de LIDEN FILMS en 2018.

El manga comenzó su publicación en la  aplicación Manga Box de DeNA en agosto de 2014, contando hasta la fecha cuenta con once tomos recopilatorios.

“Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido”.
En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!