El anime Night Head 2041 muestra nuevo vídeo y da detalles de su reparto de voces.

LA sitio web oficial de Night Head 2041, nuevo anime de televisión basado en la serie live action Night Head de 1992, ha mostrado un segundo video promocional.


El elenco de voces incluye a:

Daisuke Ono como el hermano mayor Naoto Kirihara

El anime Night Head 2041

Nobunaga Shimazaki como el hermano menor Naoya Kirihara

El anime Night Head 2041

Takahiro Sakurai como el hermano mayor Takuya Kuroki

El anime Night Head 2041

Kensho Ono como el hermano menor Yūya Kuroki

El anime Night Head 2041

Etsushi Toyokawa y Shinji Takeda interpretaron a los hermanos Kirihara en la serie de acción real original, y Toshiyuki Morikawa y Akira Ishida interpretaron a los hermanos en el anime de 2006 Night Head Genesis .

La serie live action original se centra en dos hermanos psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, que están huyendo porque son perseguidos por el mundo. El nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuya Kuroki, que son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara.

George Iida, director de la serie original Night Head, está escribiendo el nuevo anime. Takamitsu Hirakawa está dirigiendo el anime en Shirogumi. Oh! Great está diseñando los personajes, Kenichiro Tomiyasu está elaborando el concepto del arte, y Yutaka Yamada está componiendo la música. Slow Curve se encarga de la planificación y producción.

El anime se estrenará en julio en el bloque de programación [ + Ultra ] de Fuji TV .