Ediciones Fujur licencia Ane no Yuujin de Battan.

Ediciones Fujur licencia el manga yuri Ane no Yuujin, de la mangaka Battan.

Su debut en el mundo profesional sobrevino en 2015 con Nijiiro Complex en Kodansha, editorial en la que también publicaría Kakeochi Girl, su obra más extensa y de mayor fama internacional, obteniendo una reputación positiva como autora de romances sáficos. Sería en 2019 cuando comenzaría a publicar Ane no yuujin en el portal digital Torch de la editorial Leed Publishing, causando un gran revuelo en redes sociales por el expresivo trazo de sus dibujos y el tratamiento cercano, natural y realista de las relaciones entre sus personajes. Se trata de una mangaka muy activa tanto personal como profesionalmente, que compagina varios proyectos de series en curso con historias cortas repartidas en distintas editoriales y su presencia en redes sociales.

Battan demuestra en Ane no Yuujin un trazo único a nivel narrativo, intimista, cercano, muy detallista y, sobre todo, embriagantemente atrayente. Un tomo único lleno de reflexión, tensión sexual, drama, simbolismo y una belleza inusitada que promete no dejar indiferente a quien decida conocer a Kyouko, "la amiga de mi hermana", título provisional de la obra.

Ediciones Fujur licencia el manga yuri Ane no Yuujin, de la mangaka Battan.
"A mis 14 años, mi primera amante es la ex-mejor amiga de mi hermana.”

Ruriko, una estudiante de secundaria, retoma de nuevo el contacto con Kyouko, quien fuera la mejor amiga de su hermana, Natsu. A partir de entonces, Ruriko empieza a quedar con Kyouko al salir de clase.

El tiempo que comparte en secreto con ella es estimulante, como estar bajo el embrujo de un encantamiento, nada que ver con sus compañeros del instituto...

“Me embelesan su fragancia de mujer adulta y esos ojos que me miran incesantes hacen palpitar mi corazón… Hermana, Kyouko, ¿por qué os tuvisteis que separar?"

​Esta es la historia de tres mujeres que aprendieron por primera vez el significado del "amor verdadero".

Ane no Yuujin

Título provisional: La amiga de mi hermana

Formato B6 (130x180mm)

Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

Tomo único

Yuri, romance, drama, slice of life

192 pág. 

P.V.P. 8.50€