¡Dame una descarga! Llega el Héroeverso de Toni Kudo

¡Dame una descarga! Llega el Héroeverso de Toni Kudo
HÉROEVERSO

Alex siempre ha sido un gran fan de los videojuegos y de los superhéroes, cuando un rayo lo enlazó con su ordenador mientras diseñaba su avatar para un juego superheroico, y cada vez que recibe una descarga eléctrica se transforma en la superheroína SUPERBARNA.

Desde ese momento encontró su vocación y se esfuerza por ser el mejor superhéroe posible, aunque por ahora no es como él esperaba. A pesar de tener ya unas pocas aventuras a sus espaldas, le cuesta que le tomen en serio como Superbarna.

En esta ocasión se verá arrastrado por el periodista del corazón  (y amigo por conveniencia) Josefino a visitar Tech-City, una ciudad puntera en tecnología donde vive una joven vigilante que precisa de ayuda. Al contrario que Alex, parece muy confiada y tiene totalmente controlado su rol superheroico, a pesar de vivir en unas circunstancias muy poco favorables.

LetraBlanka Editorial

56 páginas (edición normal)

72 páginas (edición crowdfunding)

56 páginas

Tapa dura

PVP: 13 euros.

¡Dame una descarga! Llega el Héroeverso de Toni Kudo¡Dame una descarga! Llega el Héroeverso de Toni Kudo

Un poco de historia...

Hace once años vio la luz la primera versión de Superbarna, que constó de cuatro números en blanco y negro; pasado un lustro llegó una nueva etapa a todo color que comenzó con Superbarna: primeras torpezas, entrega que tuvo tres portadas incluyendo una realizada por el dibujante Nacho Fernández (Krysalis) y que se zanjó con un total de cuatro entregas.

Ahora, en 2021, es el momento de que nazca el Héroeverso de Toni Kudo, editor de LetraBlanka Editorial. Una etapa completamente renovada y en tapa dura, que se realizará a través de crowdfunding siendo la segunda obra de la editorial en usar este formato de financiación.

Anteriormente este sistema fue el elegido para la segunda entrega de Urara de Ran y Kurohaine, historia premiada en el Cómic BCN y de la que se mandó información en su momento (el tercer número ya está en proceso).

¡Dame una descarga! Llega el Héroeverso de Toni Kudo
Toni Kudo

(1984, Barcelona)

Toni Kudo es autor y editor de cómics, principalmente conocido por su labor detrás de LetraBlanka editorial.

Se formó en la la escuela de cómic Joso, allí desarrolló sus conocimientos como narrador gráfico, y sintió por primera vez inquietud por el mundo editorial. 

Así, en 2010 funda su propia editorial en la que publica materiales propios y franquicias, entre los que destacan Radiant y Green Class.