Confirmado el anime de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru).

Tal y como os anunciábamos recientemente, el manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), obra original de Shinichi Fukuda, recibirá adaptación anime. El anuncio nos llega a través de  la revista Young Gangan de Square Enix.

Confirmado el anime de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru).

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, Wakana Gojō, un artesano de muñecas esperanzado, pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de ec del hogar en su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquila clase en su pasatiempo secreto: el cosplay .

El manga se lanzó en Young Gangan en enero de 2018. Square Enix publicó el sexto volumen del manga en noviembre de 2020.